Juvenil - Tennis Europe

Lleida acoge este fin de semana la fase final de la Copa de S.M. La Reina

30 septiembre, 2011
Facebook Twitter
Lleida acoge este fin de semana la fase final de la Copa de S.M. La Reina
30/09/2011

Las instalaciones del Club Tennis Urgell, en Lleida, son escenario este fin de semana de la fase final de la Copa de S.M. La Reina / Soisbault, el Campeonato de Europa por Equipos Femeninos sub’18 que completará el palmarés europeo de 2011 y en el que la Selección Española Mapfre tratará de mejorar el subcampeonato alcanzado en las dos últimas ediciones.

El equipo sub’18 formado por la barcelonesa Garbiñe Muguruza, la granadina Pilar Domínguez y la madrileña Silvia García Jiménez, con Ana Alcázar como capitana, se ganó una plaza en esta fase final tras acabar en segunda posición de su grupo de clasificación disputado en la ciudad checa de Pilzen, donde vencían a Bosnia-Herzegovina (3-0), y la República de Eslovaquia (2-1), y cedían en la final ante el equipo anfitrión de la República Checa (3-0).

Además de España y la República Checa, jugarán por el título continental los equipos de Bélgica, Francia, Rumanía, Rusia, Bielorrusia y Ucrania. El cuadro estará disponible en el apartado Competición / Internacional Juvenil de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre