Internacional Femenino - WTA

Lleida toma el relevo del Catalonia Open WTA 125

10 abril, 2024
Facebook Twitter
Lleida toma el relevo del Catalonia Open WTA 125
10/04/2024

Este martes se ha presentado el Catalonia Open WTA 125 – Torneig Internacional Terres de Lleida, torneo que organiza la Federació Catalana de Tennis (FCT) y que se celebrará en el Club Tennis Lleida del 29 de abril al 5 de mayo. Todas las jugadoras inscritas en la lista oficial de participantes se encuentran entre las cien mejores del mundo.

La estadounidense Emma Navarro (#20) encabezará un cuadro que contará también con otras jugadoras destacadas como la checa Katerina Siniakova (#41), la española Sara Sorribes (#50), la kazaja Yulia Putintseva (#52), la polaca Magdalena Frech (#53) o la neerlandesa Arantxa Rus (#54). También figura la española Rebeka Masárová (#91).

El torneo de Lleida será el segundo de los tres eventos WTA 15 programados este año en España, y toma el relevo del Catalonia Open WTA 125 disputado la temporada pasada en Reus.

La presentación oficial ha contado con director del Consell Català de l’Esport, Aleix Villatoro; el presidente de la FCT, Jordi Tamayo; el presidentr de la Diputació de Lleida, Joan Talarn; la concejal del Ajuntament de Lleida, Carme Valls; el director deportivo de la RFET, Javier Soler; el presidente del Club Tennis Lleida, José Luis Solans; y la directora del torneo, Neus Ávila.

Foto: Federació Catalana de Tennis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre