Juvenil - Nacional

Lluís Dolz y Carla Pons se llevan la última cita del Marca Jóvenes Promesas en Zaragoza

17 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Lluís Dolz y Carla Pons se llevan la última cita del Marca Jóvenes Promesas en Zaragoza
17/09/2014

El circuito cadete “Marca Jóvenes Promesas” ha celebrado en el Stadium Casablanca de Zaragoza su último torneo local previo al Máster Nacional, con las victorias de los valencianos Lluís Dolz y Carla Pons sobre el almeriense Francisco Martínez Escot por 6-3 y 6-1, y la murciana Beatriz López Albarracín por 6-1 y 6-1. Los ocho mejores jugadores del año se reunirán del 14 al 17 de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, coincidiendo con el torneo ATP Open 500.

Para Lluís Dolz, el triunfo en Zaragoza es el primero que logra en la competición tras ser finalista esta año en el torneo de Valencia. El valenciano accedía a la final venciendo al leridano Álvaro Barranco (6-0 6-4), mientras que en la otra semifinal, Francisco Martínez Escot superaba al local Álvaro Fernández Horta (6-0 6-4). Guillermo Agost, Josep Canyadell, Pablo Bataller y Miguel Abete fueron cuartofinalistas.

En la competición femenina, Carla Pons lograba su segunda victoria del año después de llevarse también el torneo de Castellón jugado el pasado mes de abril. La valenciana superó en semifinales a la alicantina Olga Esteve (6-2 y 7-5) y Beatriz López Albarracín –finalista también en Murcia– hacía lo propio ante la riojana Berta Acero (3-6 6-4 7-6). Se quedaron en los cuartos de final Isabel Fornies, Lola Asís, Carlota Cartagena y Laura Gil.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre