30/09/2020 / 08:39 PM
Tenis en Silla

Lola Ochoa encadena su tercera final consecutiva del año en Suiza

13 marzo, 2012
Facebook Twitter
Lola Ochoa encadena su tercera final consecutiva del año en Suiza
13/03/2012

La valenciana Lola Ochoa se ha quedado a las puertas del triunfo en el torneo internacional ITF de Biel-Bienne, en Suiza, donde se ha visto superada por la alemana Sabine Ellerbrock por 6-0 y 6-2, en la que ha sido su tercera final consecutiva de la temporada en el circuito mundial de tenis en silla de ruedas. La nº 1 española de la especialidad venía de ganar el torneo de Preston y de ser finalista en el de Sunderland, la semana pasada, ambos en Gran Bretaña.

Ochoa superó en cuartos de final a la barcelonesa Elena Jacinto por un doble 6-2, mientras que en el cuadro masculino, el madrileño Daniel Caverzaschi perdía también en segunda ronda, y los coruñeses Martín Varela y Álvaro Illobre en primera. Más fortuna hubo en la prueba de dobles, en la que Caverzaschi e Illobre alcanzaban la final ante el francés Laurent Gianmartini y el austríaco Martin Legner, que se imponían por un doble 6-2.

El torneo suizo ha servido de preparación para la Selección Española Mapfre de tenis en silla de ruedas de cara a la próxima edición de la Copa del Mundo de la especialidad que este año se disputará en Seúl (Corea), del 21 al 27 de mayo, con la única ausencia del Campeón de España, Quico Tour, convaleciente de una lesión.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre