02/06/2020 / 11:22 PM
Tenis en Silla

Lola Ochoa se lleva el primer Máster Nacional Femenino de Tenis en Silla ante Elena Jacinto

12 abril, 2011
Facebook Twitter
Lola Ochoa se lleva el primer Máster Nacional Femenino de Tenis en Silla ante Elena Jacinto
12/04/2011

La valenciana Lola Ochoa ha confirmado los pronósticos al inscribir su nombre como primera campeona del Máster Nacional Femenino de Tenis en Silla de Ruedas, celebrado en las pistas del Club de Tenis Puente Romano de Marbella, coincidiendo con la disputa del torneo WTA.

En una reedición de la final del torneo nacional jugado el pasado año en las mismas instalaciones, la Campeona de España superaba a la barcelonesa Elena Jacinto por un igualado 7-6(2) y 7-5. Se trata del primer triunfo de la temporada para la mejor especialista española de todos los tiempos, que el pasado año se adjudicaba el torneo internacional ITF de Tel Aviv, en Israel, en individual y dobles.

Elena Jacinto fue el pasado año finalista en el torneo internacional ITF de Miranda de Ebro, en Burgos, y subcampeona de España. También alcanzó las semifinales en el torneo de Tel Aviv, en Israel, y en el Campeonato de Cataluña mixto.

En esta primera edición del Máster Femenino, Jacinto sorprendió en las semifinales a la actual nº 1 del ranking español, la también barcelonesa Bárbara Vidal, por 7-5 y 6-2, mientras que en la parte baja del cuadro, Lola Ochoa vencía cómodamente a la joven tinerfeña Paloma Oñate por un doble 6-0.

Las catalanas María Torres, Beatriu Espuig y Nadia Goyeneche completaron la participación en la competición. El cuadro final puede consultarse en el apartado Tenis en Silla de esta página web.

Más información
Ver cuadro final

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre