Tenis en Silla

Lola Ochoa supera a Elena Jacinto en la final del segundo cuadro del British Open de tenis en silla de ruedas

27 julio, 2011
Facebook Twitter
Lola Ochoa supera a Elena Jacinto en la final del segundo cuadro del British Open de tenis en silla de ruedas
27/07/2011

La valenciana Lola Ochoa ha conseguido su primer éxito internacional de la temporada en el British Open de tenis en silla de ruedas, disputado en la ciudad inglesa de Nottingham, donde se ha impuesto en el segundo cuadro superando en la final a la barcelonesa Elena Jacinto, por un doble 6-2. Las españolas lograron juntas el triunfo en la prueba de dobles tras vencer a las suizas Gabriela Buehler y Simona Rusnak por 3-6, 6-3 y 6-4.

Con esta victoria la Campeona de España se sitúa en el nº 41 de la clasificación mundial de la especialidad, aún lejos de su mejor ranking (nº 21) alcanzado en 2009. Por su parte, Elena Jacinto se coloca a dos puestos de igualar su mejor clasificación (nº 33) del mes de abril de este mismo año.

Lola Ochoa ha conquistado este año la primera edición del Máster Nacional Femenino en Marbella, además de renovar su título de Campeona de España y ser semifinalista en el torneo internacional ITF de Sun City, en Sudáfrica.

Para Elena Jacinto, esta final en Gran Bretaña es la segunda del año en el circuito internacional, tras alcanzar anteriormente la del torneo de Tel Aviv, en Israel. También ha sido cuartofinalista en el torneo internacional ITF de Wendelstein, en Alemania, y ganadora del cuadro de consolación del torneo de Sun City, además de finalista del Máster Nacional Femenino ante la propia Ochoa.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre