Tenis Playa

López-Tejada suman su tercer título internacional de tenis playa en Fuerteventura

16 diciembre, 2021
Facebook Twitter
López-Tejada suman su tercer título internacional de tenis playa en Fuerteventura
16/12/2021

Las parejas formadas por los españoles Victor López y Saluo Tejada, en categoría masculina, y las italianas Greta Giusti y Veronica Giusti, se ha llevado la victoria en el ITF Beachtennis Fuerteventura 2021 (4.000$), que se celebrado del 4 y 5 de diciembre en la localidad canaria. 

El melillense Víctor López Rubio y el grancanario Saulo Tejada han sumado un nuevo éxito en la presente temporada, ganando en esta ocasión a los italianos Matteo Gonnella y Edoardo Ponti por un doble 6-3. 

Es su tercera victoria de la temporada juntos en el circuito mundial tras las conseguidas en Las Palmas de Gran Canaria, en febrero, y en Melilla, en noviembre. 

Las italianas Greta Giusti y Veronica Giusti dejaron sin título a la pareja formada por la española Ganesha Diaz y la francesa Pauline Mannarino, por 6-3 y 6-4.  

Internacional BT10 y prueba internacional júnior

En las mismas instalaciones, se ha celebrado un torneo internacional de categoría BT10 con categorías de dobles masculino, femenino y mixto, y categoría júnior U14. Este torneo se desarrolló los días 6 y 7 de diciembre. Con dominio italiano en las pruebas absolutas, Gasparri-Rosichini ganaron en dobles masculino, Francesconi-Mariotti también se hicieron con la victoria en dobles femenino, y Francesconi-Rosichini se llevaron el título en dobles mixto.

En los cuadros júnior U14, la competición estuvo marcada por la presencia española con victoria para la dupla Mateos-Estrella, que ganaron todos sus partidos en la fase de grupos. 

Foto: ApPROBA Tenis Playa

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre