Tenis Playa

López-Tejada y Fernández-Costa se llevan el internacional de tenis playa de Melilla

23 noviembre, 2021
Facebook Twitter
López-Tejada y Fernández-Costa se llevan el internacional de tenis playa de Melilla
23/11/2021

Las parejas formadas por Víctor López Rubio y Saulo Tejada en competición masculina, y Eva Fernández Palos y Ariadna Costa en la femenina, se han llevado la victoria en el IX Torneo Internacional de Tenis Playa Melilla Sport Capital (4.000$) celebrado este fin de semana del 20 y 21 de noviembre en la Ciudad Autónoma.

El local Víctor López Rubio y el grancanario Saulo Tejada han revalidado el éxito de la temporada pasada, ganando en esta ocasión al también canario Antomi Ramos y el italiano Edoardo Ponti por un doble 7-5.

Es su segunda victoria de la temporada juntos en el circuito mundial tras la conseguida en Las Palmas de Gran Canaria el pasado mes de febrero, donde coincidieron en lo más alto del pódium con Eva Fernández Palos y Ariadna Costa.

Para las barcelonesas es también su segundo título del año como pareja tras superar en la final femenina a la canaria Omayra Farías y la murciana Sabrina López García 6-4 7-5.

Prueba internacional júnior

Paralelamente se ha celebrado un torneo internacional de categoría júnior con victorias de Valentín Volpe y Alejandro Alcalá sobre Nicolás Volpe y Jorge Méndez 6-1 6-2, y de María Martínez y la propia Ariadna Costa ante Carmen Pareja y Claudia Suárez 6-1 6-1.

En las finales de los cuadros de consolación de categoría absoluta, Nicolás Volpe y Jorge Méndez superaron a Sebastián Martínez Serón y Javier Palacios 6-2 6-4, mientras que Ingrid Vila y Paula Ocampo vencían a Paula Aznar y Laura Ramírez 6-3 6-1.

Foto: Federación Melillense de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre