Tenis Playa

López/Tejada y Fernández/Costa se llevan el primer internacional de tenis playa en Las Palmas

15 febrero, 2021
Facebook Twitter
López/Tejada y Fernández/Costa se llevan el primer internacional de tenis playa en Las Palmas
15/02/2021

Las parejas formadas por el melillense Víctor López Rubio y el grancanario Saulo Tejada en la prueba masculina, y las barcelonesas Eva Fernández y Ariadna Costa en la femenina, se han impuesto en el primer torneo del año en Europa del circuito mundial de tenis playa ITF Beach Tennis Tour, en Las Palmas de Gran Canaria.

La final masculina del “Nox Beach Tennis Open by Aruba Aloe 2021”, de categoría BT50 y 4 mil dólares en premios, se decidió este domingo con la victoria de Víctor López Rubio y Saulo Tejada sobre los holandeses Joeri Ertner y Bo Groot Antink 6-4 6-3.

Los finalistas fueron la gran revelación del torneo, eliminando en primera ronda a la pareja favorita formada por el local Antomi Ramos y el arubeño Louis Posner, y en semifinales a los italianos Paolo Tronci y Riccardo Manenti.

La prueba femenina se disputó el sábado con la victoria de las catalanas Eva Fernández y Ariadna Costa sobre las canarias Carolina Miranda y Anely Ruiz 6-2 6-3.

La competición sigue este lunes y martes con un segundo torneo de categoría BT10 sin dotación económica en las mismas pistas de arena del Club Open Gran Canaria Nosolotenis, en Tamaraceite.

Foto: Nox Beach Tennis Open.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre