Copa Davis

Los abonos de la Copa Davis de Gijón mantendrán el IVA hasta el 10 de septiembre

31 agosto, 2012
Facebook Twitter
Los abonos de la Copa Davis de Gijón mantendrán el IVA hasta el 10 de septiembre
31/08/2012

Ante la subida del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que entra en vigor este sábado 1 de septiembre, la Real Federación Española de Tenis (RFET) y el Ayuntamiento de Gijón han decidido, conjuntamente, aplazar diez días ese incremento en el precio de los abonos de la semifinal de Copa Davis que enfrentará a España contra Estados Unidos en la ciudad asturiana. Los aficionados podrán adquirir los abonos con los mismos precios de venta hasta el día 10 de septiembre, fecha a partir de la cual se actualizarán con el citado incremento del IVA.

Los abonos están disponibles en todos los canales de la red Ticketmaster. Además de la página web oficial (www.ticketmaster.es) los abonos se pueden adquirir en tiendas FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y en otros puntos habituales de la red. Además,
sigue habilitado el sistema de venta por teléfono en el número 902 150 025.

Los abonos se pueden adquirir a través de la página web oficial de Ticketmaster y sus diferentes canales de venta (www.ticketmaster.es), tiendas FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes y otros puntos habituales de la cadena. También está disponible un servicio de venta telefónica en el número 902 150 025. Cada usuario puede comprar un máximo de seis abonos por transacción.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre