Juvenil - Nacional

Los alevines Álvaro Fernández y Lucía De la Puerta completan el palmarés del TTK de Zaragoza

15 marzo, 2012
Facebook Twitter
Los alevines Álvaro Fernández y Lucía De la Puerta completan el palmarés del TTK de Zaragoza
15/03/2012

El zaragozano Álvaro Fernández y la vizcaína Lucía De la Puerta se ha adjudicado el triunfo en la prueba alevín que restaba pendiente del primer torneo del circuito nacional juvenil TTK Warriors Tour 2012, disputado en el club Stadium Casablanca de Zaragoza. La segunda prueba del calendario concluirá este fin de semana en las pistas del Club Deportivo SEK de Madrid.

La final masculina puso en liza a dos jugadores locales, Álvaro Fernández y Alberto Colás, con triunfo para el primero por un claro 6-2 y 6-0. Más ajustado fue el triunfo de Lucía De la Puerta sobre la madrileña Marina De Benito por 7-5 y 6-2. El resto de pruebas se completaron días atrás con las victorias de los aragoneses Javier Apellániz Napal y Teresa Zorrilla en infantiles, y del burgalés Mario Mansilla y la toledana Ángela Juárez, en benjamines.

El calendario de esta quinta edición del TTK Warriors Tour cuenta, de nuevo, con 11 torneos locales repartidos por toda la geografía nacional, más un Masters Nacional y otro Internacional. Los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre