RFET

Los cabezas de serie copan los cuartos de final de la Liga MAFPRE "Valor" de Tenis en La Nucía

31 julio, 2020
Facebook Twitter
Los cabezas de serie copan los cuartos de final de la Liga MAFPRE
31/07/2020

Los favoritos ha cumplido los pronósticos y los ocho cabezas de serie protagonizarán este viernes los cuartos de final del último torneo de la Liga MAPFRE "Valor" de Tenis que se está disputando en la Academia Tenis Ferrer de La Nucía, en Alicante, con 12.400€ en premios.

El bielorruso Ylia Ivashka, Nº 138 del ranking mundial, se medirá a Javier Barranco tras superar en la jornada de ayer, no sin problemas, a Jaime Caldés 4-6 6-1 6-4 y Nicolás Álvarez Varona 4-6 7-5 6-4, respectivamente.

En la misma zona alta del cuadro, Nicola Kuhn lo hará frente Adrián Menéndez después de superar cada uno a Íñigo Cervantes 6-3 2-6 6-2 y Mario González 6-3 6-3.

 

Sin sorpresas en segunda ronda

El canadiense Steven Díez (Nº 165), cabeza de serie número dos del torneo, buscará las semifinales contra Nikolás Sánchez-Izquierdo, tras sus respectivas victorias de ayer sobre el brasileño Jordan Correia 7-5 6-3 y Sergi Pérez Contri 6-2 6-1.

Más problemas tuvieron Guillermo García López y Oriol Roca –ganador del primer torneo en Cornellá de Llobregat– para doblegar al kazajo Timofey Skatov 4-6 6-3 6-3 y José Francisco Vidal 6-4 2-6 6-3.

Este circuito para jugadores situados a partir del Top-100 está organizado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para ayudar a los tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos internacionales tras el parón por la COVID-19.

Los cuadros y orden de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Liga MAPFRE de Tenis de esta web.

Foto: Academia Tenis Ferrer.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre