09/07/2020 / 12:33 PM
Campeonatos de España

Los Campeonatos de España juveniles de 2010 ya tienen fecha

19 enero, 2010
Facebook Twitter
Los Campeonatos de España juveniles de 2010 ya tienen fecha
19/01/2010

Ya se conocen las fechas definitivas y algunas de las sedes de los Campeonatos de España de categorías juveniles de 2010, que un año más izarán el telón con la celebración del Campeonato Júnior, que se disputará de 14 al 20 de junio, en un lugar aún por determinar.

Tampoco está decidida todavía la sede que acogerá el Campeonato de España Alevín, a celebrar entre el 28 de junio y el 4 de julio, pero sí se ha confirmado al Club Tenis Almería como anfitrión del Campeonato de España Infantil “Trofeo Coca Cola – Memorial Manuel Alonso”, que se jugará del 5 al 11 de julio. La categoría cadete cerrará, como es tradición, los estatales juveniles individuales, del 9 al 15 de agosto, en sede aún por anunciar.

En la competición por equipos, el “Joan Compta” infantil permanece fiel a las pistas del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona del 23 al 29 de agosto, mientras que el “Trofeo Tono Páez” por equipos alevines repetirá también en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia, del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Casi de forma simultánea, se disputará un año más en las pistas del Club de Tenis Horadada de Alicante, el Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas entre el 31 de agosto al 4 de septiembre.

Próximamente se podrá consultar el calendario y la información relativa a estos Campeonatos en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre