Campeonatos de España - Juvenil

Los Campeonatos de España juveniles de 2013 ya tienen fechas

26 octubre, 2012
Facebook Twitter
Los Campeonatos de España juveniles de 2013 ya tienen fechas
26/10/2012

Los Campeonatos de España individuales y por equipos de categorías juveniles de 2013 ya tienen confirmadas sus fechas de celebración, con algunas sedes aún pendientes de determinar. Por tercer año consecutivo, el Campeonato de España Cadete izará el telón del 17 al 23 de junio, y una semana más tarde, será el Campeonato Júnior el que se decida entre el 24 y el 30 de junio.

A diferencia de los dos últimos años, el Campeonato de España Alevín no se disputará de manera simultánea al júnior y se retrasa a la semana del 1 al 7 de julio, mientras que el Trofeo Manuel Alonso Infantil cerrará el palmarés individual del 8 al 14 de julio.

SIN CAMBIOS EN LOS CAMPEONATOS POR EQUIPOS

La competición por equipos la abrirá el tradicional trofeo “Joan Compta” infantil que permanece fiel a las pistas del Club Tennis de “La Salut” de Barcelona del 19 al 25 de agosto, mientras que el “Trofeo Tono Páez” por equipos alevines repetirá también en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia, del 26 de agosto al 1 de septiembre.

El Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas se disputará del 23 al 29 de septiembre en sede aún por determinar. Se puede consultar el avance de calendarios de 2013 en el apartado Competición / Calendarios de esta página web.

Más información
Ver calendarios 2013

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre