Campeonatos de España - Juvenil

Los Campeonatos de España Juveniles individuales se celebran en agosto y septiembre con medidas excepcionales

6 agosto, 2020
Facebook Twitter
Los Campeonatos de España Juveniles individuales se celebran en agosto y septiembre con medidas excepcionales
06/08/2020

Este mes de agosto empiezan a disputarse los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis de categorías juveniles, que este año 2020 se celebrarán con medidas excepcionales a causa de la pandemia de la COVID-19. Los cuadros se reducen de 64 a 32 participantes, y se eliminan las previas y la prueba de dobles.

El objetivo de estas medidas consensuadas con el Consejo Superior de Deportes  (CSD) es celebrar los Campeonatos de España de categoría juvenil en las mejores condiciones de seguridad y salud.

Los Campeonatos de España juveniles de 2020 reubicaron sus fechas de celebración manteniendo las sedes previstas en cada uno de ellos. La categoría júnior abrirá el palmarés en las fechas inicialmente previstas, la semana 17 de agosto en las pistas del Club Tennis Reus Monterols de Tarragona.

Una semana más tarde (24 de agosto), se disputarán de forma simultánea los campeonatos cadete y alevín, en el Club Internacional de Tenis de Majadahonda, en Madrid, y en la Academia Sánchez-Casal de El Prat de Llobregat, en Barcelona.

Finalmente, el “Memorial Manuel Alonso” de categoría Infantil se traslada a la semana del 31 de agosto en el Club de Campo Villa de Madrid.

Foto: RFET.

Más información
Ver calendario 2020

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre