Campeonatos de España - Absoluto

Los Campeonatos de España Mapfre Absolutos por Equipos se jugarán en el RCT Barcelona y RC de Polo

9 octubre, 2014
Facebook Twitter
Los Campeonatos de España Mapfre Absolutos por Equipos se jugarán en el RCT Barcelona y RC de Polo
09/10/2014

La 42ª edición del Campeonato de España Mapfre Absoluto por Equipos Femeninos de categoría A repetirá la sede del pasado año en el Real Club de Tenis Barcelona-1899, en una competición que se celebrará la semana del 23 de este mes de octubre. El Campeonato Masculino cumplirá su edición número 45 en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona, a partir del 30 de octubre.

El RCT Barcelona-1899 figura como primer favorito para revalidar el título femenino que recuperó el pasado año en la final ante el Club de Tenis Chamartín de Madrid. Junto a ellos competirán el Club Tennis Barcino, el Club de Tenis Valencia, la Agrupación Deportiva Stadium Casablanca de Zaragoza, el Club de Tenis Gran Canaria, el Real Zaragoza Club de Tenis y el Club de Tenis Tarragona.

En la competición masculina, el CT Chamartín de Madrid defenderá el título conquistado el pasado año ante el Club Tennis Barcino. Completan el cartel de la máxima división del tenis nacional el RCT Barcelona-1899, CT Valencia, Cercle Sabadellès 1856, AD Stadium Casablanca, Club de Tennis Sabadell y Real Club de Polo.

Los cuadros y ordenes de juego podrán seguirse a diario en el apartado Competición / Campeonatos de España de esta página web.

Más información
Fact Sheet y Reglamento

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre