Campeonatos de España - Juvenil

Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis Cadete y Alevín se deciden esta semana en Madrid

21 junio, 2021
Facebook Twitter
Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis Cadete y Alevín se deciden esta semana en Madrid
21/06/2021

Esta semana se deciden en Madrid los dos primeros títulos juveniles de los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis de 2021. El Club Internacional de Tenis de Majadahonda acoge la 46ª edición de la categoría Cadete, y el Centro Deportivo Municipal Tenis Casa de Campo, la 40ª de la Alevín.

Tras la edición reducida del pasado año a causa de la pandemia de la COVID-19, este 2021 se recuperan los cuadros de 64 en la competición individual masculina y femenina, así como el torneo de dobles que no pudo disputarse.

En el Club Internacional de Tenis, parten como principales favoritos para el título cadete el madrileño Miguel Avendaño y el alicantino Iker Sevilla en el cuadro masculino, y las también locales María García Cid y Marta Soriano –esta última Campeona de España Infantil del pasado año– en el femenino.

El título Alevín que se decide en el Centro Deportivo Municipal Tenis Casa de Campo –con la organización del Club de Tenis Alborán– cuenta como primeros cabezas de serie con el barcelonés Aleix Galindo, el sevillano Javier Montes, la también barcelonesa Carla Vázquez y la castellonense María Diago.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competiciones / Campeonatos de España de esta web.

Foto: Luis Alberto Simón / RFET.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre