Campeonatos de España - Juvenil

Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis juveniles de 2022 ya tienen fechas y sedes confirmadas

2 diciembre, 2021
Facebook Twitter
Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis juveniles de 2022 ya tienen fechas y sedes confirmadas
02/12/2021

Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis de las categorías juveniles ya tienen confirmadas sus fechas y sedes para el próximo año 2022, tanto en la competición individual como por equipos, que se mantienen en sus clubes tradicionales.

El Campeonato Cadete individual y dobles izará el telón, una vez más, la semana del 20 de junio en el Club Tennis d’Aro, en Girona. Esa misma semana se disputará paralelamente el Campeonato Alevín en el Club de Tenis Almería, también sobre tierra batida.

El “Memorial Manuel Alonso” de categoría Infantil se jugará en pista dura la semana del 4 de julio en el Complejo Deportivo Municipal Las Norias de Logroño, mientras que el título Júnior se decidirá la semana del 15 de agosto en el Club Tennis Els Gorchs de Les Franqueses del Vallés, en Barcelona, ambos en pista dura.

Competición por equipos

La competición por equipos se abrirá con la “Yellow Cup” cadete del Atlètic Terrassa HC de Barcelona (27 de junio), al que seguirá el campeonato júnior en el Real Zaragoza CT (4 julio).

El tradicional trofeo “Joan Compta” infantil se jugará en el CT de “La Salut” 1902 de Barcelona (8 agosto), mientras que el “Trofeo Tono Páez” por equipos alevines volverá también a las instalaciones del Club Cordillera de Murcia (22 agosto).

Cerrará el calendario juvenil de 2022 el Campeonato de España de Selecciones Infantiles de Comunidades Autónomas en la Academia Equelite - Juan Carlos Ferrero de Villena, en Alicante (5 de septiembre).

Foto: RFET.

Más información
Ver Calendario 2022

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre