Campeonatos de España - Absoluto

Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis por Equipos Masculinos y Femeninos se jugarán en el RC de Polo

9 octubre, 2020
Facebook Twitter
Los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis por Equipos Masculinos y Femeninos se jugarán en el RC de Polo
09/10/2020

El Real Club de Polo de Barcelona acogerá los Campeonatos de España MAPFRE de Tenis Absoluto por Equipos de Primera Categoría Masculinos y Femeninos en semanas sucesivas este próximo mes de noviembre. La competición masculina ha confirmado hoy su nueva sede después de sufrir varios cambios a causa de la COVID-19.

Prevista inicialmente en el Cercle Sabadellès 1856, y posteriormente en el Real Murcia Club de Tenis 1919, la 51ª edición del campeonato masculino se celebrará en las mismas fechas del 5 al 7 de noviembre.

Los equipos participantes serán el RCT Barcelona-1899, CT Barcino, CT Valencia, Cercle Sabadellès 1856, CT Chamartín, CA Montemar, Real Murcia CT 1919 y RC de Polo.

La 48ª edición del campeonato femenino se disputará la semana siguiente, del 12 al 14 de noviembre, con la presencia del RCT Barcelona-1899, CT Barcino, CT Valencia, CT Sabadell, RC de Polo, CT Gran Canaria, CT Chamartín y AD Stadium Casablanca.

El Real Club de Tenis Barcelona-1899 defenderá el doblete conseguido en las dos categorías el pasado año, tras superar en sendas finales al Club de Tenis Chamartín de Madrid.

Como novedad, este año se estrenará un nuevo sistema de clasificación para establecer los equipos cabezas de serie, en función de los resultados obtenidos en las cuatro últimas ediciones.

Foto: RC de Polo.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre