Juvenil - Nacional

Los circuitos Marca Jóvenes Promesas y RPT Marca Junior Cup reubican dos torneos en la JC Ferrero-Equelite Sport Academy

18 septiembre, 2020
Facebook Twitter
Los circuitos Marca Jóvenes Promesas y RPT Marca Junior Cup reubican dos torneos en la JC Ferrero-Equelite Sport Academy
18/09/2020

La JC Ferrero – Equelite Sport Academy de Villena (Alicante) acogerá, la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre, los torneos de los circuitos nacionales Marca Jóvenes Promesas Sub’16 y RPT Marca Junior Cup Sub’18 previstos en el Club Atlético Montemar de Alicante y Club de Tenis Carlet de Valencia, respectivamente.

Ambas competiciones cuentan con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana (FTCV).

El director de ambas competiciones, Luis Mediero, ha explicado que: “desde el Registro Profesional de Tenis estamos haciendo un esfuerzo enorme para que los jugadores Sub’16 y Sub’18 puedan seguir compitiendo en nuestro país en los momentos por los que atravesamos”.

Este año coinciden el 25º Aniversario de la JC Ferrero – Equelite Sport Academy y de la puesta en marca del circuito nacional Marca Jóvenes Promesas.

Foto: Registro Profesional Tenis.

Más información
Calendario 2020

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre