Otros

Los Clubes Centenarios se reúnen en Barcelona

20 abril, 2011
Facebook Twitter
Los Clubes Centenarios se reúnen en Barcelona
20/04/2011

El Comité de Dirección de la Asociación de Clubes Centenarios de Tenis ha celebrado su tradicional encuentro en Barcelona coincidiendo con la disputa del Trofeo Conde de Godó, en el que han participado Juan María y Berta Tintoré, Lars Mvhrmann, Declan Heavev, Petr Simunek, Donald McCleod, Jurgen Buttkus, Marco Gilardelli, que han sido asistidos por el Real Club tenis Barcelona.

Este año, un total de 25 clubs participarán en las diferentes competiciones por categorías organizadas por la Asociación. Los júniors viajarán a Fitzwilliam (Irlanda) y Praga, un grupo infantil se organizará en el CT La Salut de Barcelona y los veteranos competirán en Cumberland (Reino Unido), Roma y Barcelona (RC de Polo).

El Roehampton Club acogerá el 3 de septiembre una jornada amistosa entre distintos clubes del Reino Unido e Irlanda, y dos nuevas áreas se organizarán por primera vez, una en el Wanderers Club de Sudáfrica y otra en West Side Tennis Club de Forest Hills, en Estados Unidos.

LA COPA POTTER CALIENTA MOTORES

Se ha celebrado también una reunión del comité de la Copa Potter “Gran Premi Generalitat de Catalunya - Campionat de Catalunya de Veterans”, a la que han asistido Juan María y Berta Tintoré, José Luis Arilla, José María Escudé, Pere Torras, Francesc Orriols, Marco Girardelli, presidente de la Copa Potter, Tres Cushing, en representación de Dan Waldman, y José R. de Gispert.

La Copa Potter de 2011 se celebrará en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona, con la participación de siete equipos: Gran Bretaña, Italia, Francia, Bélgica, Irlanda, USA y España, que contará con: Jordi Arrese, David De Miguel, Marcos Górriz, Miquel Puigdevall, Carlos Costa, Pablo Semprún, Francisco García, Eduardo Osta, Fernando Luna y Francesc Castellá, entre otros, con Miguel Mir como capitán.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre