Juvenil

Los españoles dominan el Masters Europeo juvenil TTK Warriors Tour en Barcelona

8 noviembre, 2013
Facebook Twitter
Los españoles dominan el Masters Europeo juvenil TTK Warriors Tour en Barcelona
08/11/2013

Los jugadores españoles han sido los grandes dominadores del Masters Europeo TTK Warriors Tour 2013 que se ha celebrado en las instalaciones de la Academia Sánchez Casal en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, con triunfo en cinco de las seis categorías en juego. La competición ha contado con la presencia de los campeones nacionales del circuito en los 10 países en los que se disputa, más algunos jugadores invitados.

El madrileño Jorge Rodríguez Agudo revalidó su victoria en el Máster Nacional, alzándose con el triunfo en infantiles junto a la vizcaína Lucía De la Puerta, finalista nacional, que cubría la baja de la representante de Croacia. Doblete español también en alevines con las victorias del granadino Javier Molino y la zaragozana Carlota Martínez Círez, vencedores del Máster Nacional en Alicante.

El malagueño Alejandro Turriziani, campeón también nacional y de la prestigiosa Smrikva Bowl en Croacia, se impuso en benjamines junto a la italiana Matilde Paoletti, que superó en la final a la alicantina de La Nucia, Lucía Llinares.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre