Veteranos - ITF Masters Tour

Los españoles que disputan el Mundial de Veteranos en Nueva Zelanda están a salvo

22 febrero, 2011
Facebook Twitter
Los  españoles que disputan el Mundial de Veteranos en Nueva Zelanda están a salvo
22/02/2011

Todos los integrantes de los equipos españoles que están disputando el Mundial de Veteranos en Nueva Zelanda se encuentran en perfecto estado de salud. Los tres equipos de jugadores que estaban disputando el Mundial en la localidad de Christchurch, la más castigada por el seísmo que ha afectado a Nueva Zelanda, están en estos momentos alojados en casas de particulares. El resto de equipos, que disputaban sus competiciones en distintas ciudades de Nueva Zelanda, apenas han notado los efectos del seísmo.

La Real Federación Española de Tenis se ha puesto ya en contacto con el Consejo Superior de Deportes, con la Embajada Española en Nueva Zelanda, y con la Federación Internacional de Tenis para tomar las medidas oportunas. Los jugadores que están en la ciudad de Christchurch son Begoña Eraña, Rosa Bielsa, Patricia Couder, Magda Gual, Joaquín ‘Quino’ Muñoz, Roberto Menéndez, Carlos Castellanos, Óscar Martínez, Carlos Costa Bou, Miquel Puigdevall, Pablo Semprún, Carlos Homedes.

La Federación Internacional de Tenis ha suspendido todas las pruebas del Mundial de Veteranos que tenían como sede a la ciudad de Christchurch.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre