
Los representantes españoles en el Campeonato de Europa Infantil que se celebra esta semana en la ciudad checa de Most se han despedido de forma prematura, tanto en la competición individual como en la de dobles.
La valenciana Isabel Mª Bouza ha sido la única en sumar una victoria en su primer compromiso de segunda ronda, para ceder a continuación ante la local Sofie Mottlová 6-2 6-4. Por el contrario, la madrileña Shiori García Kurisaka se despedía en su estreno ante la eslovaca Laura Masarykova 6-4 6-3.
La misma suerte han tenido en el cuadro masculino el sevillano Pepe García Ruiz y el tinerfeño Stefan Shangichev, eliminados respectivamente por el ucraniano Yehor Romaniuta 6-4 6-0 y el húngaro Mark Jony 6-2 7-5.
En dobles, las parejas españolas han dicho también adiós antes de lo deseado. Isabel Mª Bouza y Shiori García Kurisaka en primera ronda ante las francesas Daniel Baranes y Elsa Goy 6-2 6-1, y Pepe García Ruiz y Stefan Shangichev en segunda con los checos Ondrej Kacin y Tobias Zapsky 6-1 4-6 [10-7].
Foto: @Tennis Europe.