Juvenil - Nacional

Los favoritos cumplen en el primer torneo del circuito juvenil Nike Junior Tour en Málaga

12 enero, 2010
Facebook Twitter
Los favoritos cumplen en el primer torneo del circuito juvenil Nike Junior Tour en Málaga
12/01/2010

Los andaluces Pedro Domínguez y Mª José Luque en infantiles, y el catalán Marc Milà y la cántabra Cristina Bucsa en alevines, se han adjudicado la victoria en el primer torneo del circuito juvenil Nike Junior Tour 2010, que por segundo año consecutivo ha izado el telón en el mes de enero con una prueba inaugural en las pistas del Club Tenis Málaga.

El malagueño Pedro Domínguez, Campeón de España Alevín de 2008, triunfó en casa tras superar en una igualada final entre los dos principales favoritos del cuadro, al extremeño Alberto Barroso por 5-7, 7-5 y 7-6. Muchos menos problemas tuvo la cordobesa Mª José Luque, finalista el pasado año y campeona andaluza de la categoría, para superar a la madrileña Paula Tormos por un doble 6-0.

En la competición alevín, el catalán Marc Milà logró su primer éxito a nivel nacional derrotando por 7-6 y 6-3 en la final a Álex De Minaur, que venía de eliminar en semifinales al primer favorito, el también catalán Eduard Güell. La victoria femenina fue para la jugadora de Torrelavega Cristina Bucsa que apenas cedió 5 juegos en todo el torneo, venciendo en la final a la murciana Beatriz López Albarracín por un claro 6-2 y 6-0.

Tras esta primera cita de Málaga, la competición se retomará la semana del 26 de marzo con la celebración del III Internacional CE Valldoreix en Barcelona.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre