29/05/2020 / 04:55 PM
Internacional Masculino - ITF Futures

Los favoritos decidirán el Futures de Sabadell este fin de semana

22 octubre, 2010
Facebook Twitter
Los favoritos decidirán el Futures de Sabadell este fin de semana
22/10/2010

Un total de cinco de los ocho cabezas de serie figuran en los cuartos de final del torneo internacional ITF Futures “Open Unnim XVIII - Trofeu Ciutat de Sabadell” (15.000$), que este fin de semana se decide en las instalaciones del Club Tennis Sabadell, en la provincia de Barcelona, tras el paréntesis de la competición de la semana pasada en nuestro país.

Los dos primeros favoritos del torneo, el vizcaíno Guillermo Olaso y el alicantino Sergio Gutiérrez, buscan este viernes un puesto en las semifinales frente al barcelonés Marc Fornell y el conquense José Checa, respectivamente. Los otros dos encuentros de cuartos de final los protagonizan el también bilbaíno Andoni Vivanco ante el australiano Jason Kubler en la parte alta del cuadro, y el ilicitano Miguel Ángel López Jaén –verdugo del sexto favorito Pablo Carreño en segunda ronda¬¬– ante el granadino Pablo Santos, en la baja.

Las semifinales se disputarán mañana sábado y la final el próximo domingo. También este fin de semana se inicia la fase previa del antepenúltimo torneo Futures español del año en las pistas del Club Natació Sant Cugat, también en Barcelona. Los resultados y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre