RFET

Los favoritos salen a escena en el último torneo de la Liga MAFPRE "Valor" de Tenis en La Nucía

30 julio, 2020
Facebook Twitter
Los favoritos salen a escena en el último torneo de la Liga MAFPRE
30/07/2020

La Liga MAPFRE "Valor" de Tenis afronta esta semana su última cita en la Academia Tenis Ferrer de La Nucía, en Alicante, donde este jueves entran en competición los principales favoritos para confeccionar los cuartos de final del torneo con 12.400€ en premios.

El bielorruso Ylia Ivashka, Nº 138 del ranking mundial, encabeza la lista de cabezas de serie junto al canadiense Steven Díez (Nº 165).

De la participación española destaca la presencia de Guillermo García López, Nicola Kuhn, Javier Barranco, Nikolás Sánchez-Izquierdo, Adrián Menéndez y Oriol Roca, ganador del primer torneo en Cornellá de Llobregat.

El cuadro final arrancó en la jornada de ayer con las victorias en la parte superior del cuadro de Jaime Caldés sobre Benjamín Winter 7-6(7) 6-3, Nicolás Álvarez Varona ante Juan Pablo Cañas 6-3 7-6(2), Íñigo Cervantes contra Alberto Barroso 6-3 4-6 6-4 y de Mario González sobre Pol Amorós 6-4 7-6(0).

En la parte baja, José Francisco Vidal venció a Carlos López Montagud 6-7(5) 6-3 6-4, el kazajo Timofey Skatov a Diego Augusto Barreto 6-3 6-2, Sergio Pérez Contri a Xavier Matas 7-5 6-4 y el brasileño Jordan Correia a Pablo Llamas 6-2 6-3.

Este circuito para jugadores situados a partir del Top-100 está organizado por la Real Federación Española de Tenis (RFET) para ayudar a los tenistas españoles a preparar su vuelta a los circuitos internacionales tras el parón por la COVID-19.

Los cuadros y orden de juego pueden seguirse en el apartado Competición / Liga MAPFRE de Tenis de esta web.

Foto: Academia Tenis Ferrer.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre