Copa Davis

Los federados de la RFET tendrán descuento en las entradas de Copa Davis

31 mayo, 2023
Facebook Twitter
Los federados de la RFET tendrán descuento en las entradas de Copa Davis
31/05/2023

Los poseedores de la licencia federativa gozarán de un 10% de descuento en la compra de las entradas y abonos para las Finales de la Copa Davis en Valencia y Málaga, gracias al acuerdo suscrito por la Real Federación Española de Tenis (RFET) con la Federación Internacional de Tenis (ITF) y la empresa Tennium.

El descuento será aplicable tanto en las sesiones individuales como en los abonos, con un máximo de 4 entradas/abonos por federado/a, tanto para la fase de grupos de Valencia como para la Final 8 de Málaga.

Las entradas deben adquirirse a través del portal oficial www.copadavis.com. Una vez seleccionadas las localidades, debe clicarse en el banner "¿Tienes un código de promoción?" e introducir el número de licencia como “Código descuento”.

La Selección Española MAPFRE de Tenis competirá en el Grupo C que se jugará en el Pavelló Municipal Font de Sant Lluís de Valencia, del 12 al 17 de septiembre. El equipo capitaneado por David Ferrer se medirá a la República Checa el día 13, a Serbia el día 15 y a Corea del Sur el 17, siempre a partir de las 15 horas.

Los dos primeros clasificados disputarán la Final 8 por el título en Málaga del 21 al 26 de noviembre.

Foto: @RFET.

Más información
Comprar Entradas

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre