RFET

Los ganadores de la Liga MAPFRE de Tenis viajarán en business con Iberia

26 marzo, 2021
Facebook Twitter
Los ganadores de la Liga MAPFRE de Tenis viajarán en business con Iberia
26/03/2021

Un viaje para 2 personas en clase business a cualquier destino directo de la compañía Iberia será el premio para los campeones de La Liga MAPFRE de Tenis 2021, competición que este año estrena nuevo formato en busca de los mejores tenistas españoles en los “challengers” masculinos y femeninos que se juegan en España.

La competición impulsada por la Real Federación Española de Tenis (RFET) tiene como objetivo apoyar y dar visibilidad a los jugadores españoles que transitan en la segunda división del tenis mundial en su salto a los circuitos ATP y WTA.

Para ellos, la posibilidad de realizar un viaje en clase business –especialmente si es transoceánico– es algo extraordinario, y tanto la RFET como Iberia quieren premiar a los que acaben en el Nº 1 del ranking masculino y femenino a final de temporada.

El ranking de la Liga MAPFRE de Tenis puntuará a los tenistas españoles que compitan en los 10 torneos masculinos ATP Challenger programados en España este 2021, y a las jugadoras españolas que participen en los 4 torneos femeninos ITF World Tennis Tour de mayor categoría (60 y 80 mil dólares) de nuestro país.

Iberia es patrocinador oficial de las selecciones masculina, femenina y juveniles de tenis. La compañía aérea ofrece tarifas y condiciones especiales, tanto para los desplazamientos de las selecciones nacionales, como para jugadores y eventos organizados por la RFET.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre