04/08/2020 / 04:18 PM
Internacional Masculino - ATP Challenger

Los jugadores españoles dominan las rondas decisivas del Challenger de Tarragona

8 octubre, 2010
Facebook Twitter
Los jugadores españoles dominan las rondas decisivas del Challenger de Tarragona
08/10/2010

Este fin de semana se decide el quinto y último torneo ATP Challenger español de la temporada: el Open Tarragona Costa Daurada (30.000€), en el que los jugadores nacionales copan cinco de las ocho plazas de cuartofinalistas, con Marcel Granollers defendiendo su condición de primer favorito del cuadro. El barcelonés buscará las semifinales este viernes ante el conquense José Checa –que ayer sorprendía a Daniel Muñoz–, en el único duelo local de cuartos de final en las pistas del Club Tennis Tarragona.

El ganador de este encuentro se medirá por un puesto en la gran final del domingo ante el vencedor del partido entre Pere Riba, tercer favorito, y el francés Benoît Paire, que vienen de eliminar respectivamente a Sergio Gutiérrez y Pedro Clar.

La parte baja del cuadro se vio alterada por la eliminación prematura del segundo favorito y flamante finalista del torneo ATP de Bucarest, Pablo Andújar, que se retiró en su compromiso de primera ronda ante Jaroslav Pospisil. El checo será el rival en cuartos del vizcaíno Guillermo Olaso, exento de jugar en segunda ronda ante la retirada de su rival, el también checo Jan Hajek, quinto preclasificado.

Completan los cuartos de final Albert Ramos, ganador este año en San Sebastián y Sevilla, ante el portugués Frederico Gil. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Masculino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre