Veteranos - ITF Masters Tour

Los jugadores españoles firman un pleno en el segundo internacional de veteranos de Rocafort

2 mayo, 2013
Facebook Twitter
Los jugadores españoles firman un pleno en el segundo internacional de veteranos de Rocafort
02/05/2013

El Club Español de Tenis ha acogido en la localidad valenciana de Rocafort la segunda edición del torneo internacional ITF de veteranos “Valencia Senior Tennis Open”, en la que los jugadores españoles se han llevado la victoria en las seis pruebas que pudieron concluir, cinco de categoría masculina y una femenina. Tras esta octava prueba del calendario español, el circuito mundial regresará la semana del 13 de mayo con la disputa de la tercera edición de la “Nordea Cup” en el Club de Tenis Bel-Air de Estepona, en Málaga.

José Vicente Berenguer se ha impuesto en la prueba +40, tras acabar en primera posición de una liguilla por delante de Francisco Gómez Miralles. También en sistema de round-robin, José Luis Pastor se adjudicó la categoría +50 ante el italiano Andrea Pomarici, y Mariano Peinado en +55 ante Antonio Ballester.

En las categorías más altas, las victorias han sido para Manuel Payán en +60 por delante de Vicente Torrente-Teruel, y de Luis Rodríguez González en +70 ante Rafael Monsonís. En la única prueba femenina, Cristina Paterna se imponía en la liguilla +35 por incomparecencia de sus rivales.

La final +35 entre Dani Teijeiro y el serbio Dean Vukovic, y la +45 entre Vicente Sanz García y Víctor Bacete, quedaron desiertas al no poder disputarse. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre