Veteranos - ITF Masters Tour

Los jugadores foráneos dominan el internacional senior de Capdepera en Mallorca

13 octubre, 2010
Facebook Twitter
Los jugadores foráneos dominan el internacional senior de Capdepera en Mallorca
13/10/2010

Las pistas del Beach Club Hotel Font de Sa Cala, en la localidad mallorquina de Capdepera, han acogido la undécima de las 19 pruebas que el circuito internacional ITF Senior tiene programadas este año en España, con un claro dominio por parte de los jugadores foráneos, que se han llevado todas pruebas individuales en competición.

La única presencia española en una final ha sido la de Luis Flor en la prueba reservada a jugadores mayores de 60 años, en la que el catalán no ha podido refrendar su condición de primer cabeza de serie, al perder en tres sets por 4-6, 6-2 y 6-3 ante el checo Jiri Ettler.

En el resto de categorías masculinas, las victorias han correspondido al canadiense Taras Beyko en +40, al austriaco Manfred Hundstorfer en +45, al alemán Norbert Henn en +50, al británico Paul French en +55, los también alemanes Peter Adrigan en +65 y Hans Herbert Zölfel en +70, el checo Ladislav Vysocky en +75 y al australiano Adrian Alle en la liguilla de +80.

En damas, triunfos de la austriaca Luci Schwab-Zelinka en +40, la belga Klaartje Van Baarle en +45, la británica Anthea Stewart en +50, la estadounidense Carolyn Nichols en +55, la alemana Marion Feigel en +60, la francesa Michèle Binchon en +65, y la alemana Elisabeth Van Bömmel en el cuadro conjunto de +70/75.

El circuito internacional de veteranos ITF Senior celebra esta semana una nueva prueba en Mallorca. Los cuadros finales, junto a los de consolación, dobles y dobles mixtos pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre