Veteranos - ITF Masters Tour

Los jugadores locales dominan el torneo Internacional Senior del RC de Polo en Barcelona

28 julio, 2010
Facebook Twitter
Los jugadores locales dominan el torneo Internacional Senior del RC de Polo en Barcelona
28/07/2010

El circuito internacional ITF Senior ha celebrado en Barcelona el séptimo de los 19 torneos programados este año en España, puntuables para el circuito mundial de veteranos. Los jugadores españoles han dominado la quinta edición del internacional ITF Senior del Real Club de Polo con cuadros para categorías desde +35 hasta +75 (+60/65 en la competición femenina), tanto en individuales, como dobles y dobles mixtos.

José Mª Blasi se ha adjudicado la victoria en la prueba reservada a jugadores mayores de 40 años tras vencer en la final a Santi Tintoré, mientras que Carlos Costa Bou hacía lo propio en la final +45 ante Francisco García. En +50, triunfo de Eduard Osta sobre Miguel Mir, y en +55 de Rafael Ruiz sobre Luis Miguel Blanco. Luis Flor ha confirmado los pronósticos en la prueba +60 ante Alberto Martorell, y José Mª Gisbert lo ha hecho en +65 ante José Luis Asensio.

Las categorías mayores daban la victoria a Antonio Barberá en +70 ante Jaume Beltrán, y a Jaime Furió en +75 ante Elías Sagarminaga. El único triunfo foráneo en las competición masculina llegó de mano del italiano Fabio Beraldo en +35 sobre Bruno Barrientos.

En la competición femenina, la tricampeona mundial Ana Salas ha dominado con autoridad la categoría +35 venciendo en la final a la también exprofesional Eva Bes, mientras que Patricia Armet se anotaba la victoria en la prueba +50 ante la estadounidense Veronica Lima De Angelis. También ha habido triunfo español en +55 de mano de Rosa Mª Togores sobre la australiana Lyn Mortimer.

El resto de categorías estuvieron dominadas por las jugadoras foráneas. La italiana Flora Perfetti se imponía en +40 ante Marta Homedes, la belga Klaartje Van Baarle hacía lo propio en +45 ante la italiana Paola Ippoliti, y la también italiana Fiamma Cocco en +60 sobre Mª Cinta Borrell.

El circuito internacional ITF Senior regresará a España el próximo mes de septiembre con motivo del primer Internacional Senior en la Ciudad de la Raqueta de Madrid. Todos los cuadros individuales, de consolación, dobles y dobles mixtos pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre