Juvenil - Nacional

Los jugadores locales dominan el torneo TTK Warriors Tour de Castellón

20 julio, 2011
Facebook Twitter
Los jugadores locales dominan el torneo TTK Warriors Tour de Castellón
20/07/2011

Las instalaciones del Club de Campo Mediterráneo han acogido el séptimo torneo del circuito nacional juvenil “TTK Warriors Tour”, en el que los valencianos Jorge López Pérez-Fuster y Andrea Plantada, se han adjudicado la victoria en la prueba infantil, tras vencer en sus respectivas finales al jugador de Vila-Real Joel Ferrer por un doble 6-2, y la jugadora de Xátiva Alicia Herrero por 7-5 y 6-2.

En alevines, los triunfos iban a parar a manos del valenciano Javier García Peris, que superaba en la final al castellonense de Vila-Real Carlos Terres por un doble 6-1, y de la Campeona de España de la categoría, la también vila-realense Noelia Bouzó, tras derrotar a la valenciana Ángela Fita por 6-3 y 6-1.

La competición se completó con la prueba benjamín, en la que el burgalés Nicolás Álvarez –campeón en Zaragoza y Getafe– sumó su tercer triunfo del año derrotando en la final a Daniel Salazar. En la prueba femenina, la leridana Ares Teixidó –campeona también en Zaragoza– sumó su segundo éxito al vencer en la final a la madrileña Alicia Crespo por 4-1 y 4-2.

La competición celebra esta semana una nueva prueba en las instalaciones del Real Club Jolaseta de Getxo en Vizcaya. Todos los cuadros pueden consultarse en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre