RFET

Los récords de Nadal y la previa de la Copa Davis de Madrid centran el nuevo episodio de Tenis.Radio

26 julio, 2013
Facebook Twitter
Los récords de Nadal y la previa de la Copa Davis de Madrid centran el nuevo episodio de Tenis.Radio
26/07/2013

Un repaso a todos los récords que ha acumulado Rafael Nadal a lo largo de su carrera, tras el histórico octavo triunfo en Roland Garros, centran gran parte de la entrega número 15 de Tenis.Radio, el podcast de la Real Federación Española de Tenis, que puede escucharse ya en el apartado Multimedia de esta página web. El programa revisa también la previa del play-off por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, que la Selección Española Mapfre afrontará ante Ucrania, en Madrid, del 13 al 15 de septiembre.

Este nuevo episodio de 30 minutos de duración repasa, igualmente, el éxito en la Fed Cup del equipo español capitaneado por Conchita Martínez, que ha conseguido el ascenso al Grupo Mundial del próximo año, en el que debutará ante la campeona de las dos últimas ediciones, la República Checa. También hace un resumen de los resultados más destacados de los tenistas españoles en los circuitos mundiales, así como la actualidad del tenis nacional juvenil y federativo.

Todas las entregas de Tenis.Radio pueden escucharse en la Galería Multimedia de esta página web. También permite subscribirse de forma gratuita para descargarlo directamente en el reproductor de audio de cualquier ordenador.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre