RFET

Los responsables técnicos de la RFET visitan el centro territorial de Melilla

28 abril, 2023
Facebook Twitter
Los responsables técnicos de la RFET visitan el centro territorial de Melilla
28/04/2023

El director deportivo de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Javier Soler; y el coordinador Carles Vicens; han visitado esta semana las instalaciones de la Federación Melillense de Tenis (FMT), acompañados por su presidente, Pablo Martínez. Aprovechando su estancia en la Ciudad Autónoma, supervisaron una concentración con los mejores jugadores locales de categorías juveniles.

Los entrenadores de la federación melillense, Arantxa Pareja y Daniel Agulló, han dirigido la jornada de trabajo realizada este miércoles, en la que han participado 15 jóvenes tenistas repartidos en tres grupos.

Los jugadores participantes han sido: Carmen García Lavado, Diego González OIivares, Valentín Volpe, Samuel Moreno, Emma Ventaja, Pablo Molina, Pablo Gómez Escalona, Sofía Boutenache, Amir Boutenache, Carmen Bravo, Julio González Pradas, Clara Cholbi, Juanjo Pedreño, Antonio Soria y Pedro Pajares.

Al final de la sesión, los responsables federativos realizaron un informe técnico para coordinar con la federación melillense la evolución de estos jugadores.

Foto: @Federación Melillense de Tenis.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre