Internacional Femenino - WTA

Lourdes Domínguez cae en los cuartos de final en Luxemburgo ante la eslovaca Hantuchova

19 octubre, 2012
Facebook Twitter
Lourdes Domínguez cae en los cuartos de final en Luxemburgo ante la eslovaca Hantuchova
19/10/2012

La pontevedresa Lourdes Domínguez ha quedado fuera de las semifinales del torneo WTA International que se disputa esta semana en Luxemburgo (220.000$), al verse superada este viernes por la eslovaca Daniela Hantuchova, por 7-5 y 6-0. Era la segunda vez esta temporada que la tenista gallega disputaba los cuartos de final de un torneo WTA tras hacerlo en Monterrey a principios de año.

Actual nº 54 del mundo, Domínguez venía de alcanzar los octavos de final en el WTA Premier de Beijing la semana anterior, tras superar la fase previa. Este año, ha ganado el torneo ITF de Marsella y ha sido semifinalista en el de Cali, ambos de 100 mil dólares. En Luxemburgo, debutó venciendo en primera ronda a la alemana procedente de la previa Tatjana Malek por 7-6(3) y 6-1, superando posteriormete por 6-2 y 6-3 a la eslovaca Rybarikova, que venía de eliminar a Carla Suárez por 7-6(2) y 6-4.

También cayó en primera ronda Garbiñe Muguruza y Silvia Soler. La guipuzcoana se cio superada ayer por Andrea Petkovic por 4-6, 6-2 y 6-1, tras acceder al cuadro final desde la fase previa, mientras que la alicantina perdía a manos de la segunda favorita, la también alemana Julia Goerges por 6-2 y 6-1.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre