Internacional Femenino - WTA

Lourdes Domínguez dice también adiós en primera ronda en Monterrey

4 marzo, 2010
Facebook Twitter
Lourdes Domínguez dice también adiós en primera ronda en Monterrey
04/03/2010

Al igual que sucedió con Anabel Medina y Arantxa Parra, la pontevedresa Lourdes Domínguez se ha despedido también en la primera ronda del torneo WTA Tour de Monterrey, donde se ha visto superada por la segunda favorita, la eslovaca Daniela Hantuchova, por un ajustado 6-3 y 7-6(6) en el último encuentro pendiente de la jornada inicial. Domínguez había accedido al cuadro final tras superar la fase previa.

La eliminación de la tenista gallega se suma a las sufridas el martes por las valencianas Anabel Medina y Arantxa Parra, ante la checa Klara Zakopalova y la estonia Kaia Kanepi respectivamente.

En la prueba de dobles, la pareja formada por Lourdes Domínguez y Arantxa Parra ha quedado también fuera de los cuartos de final al caer en segunda ronda ante la francesa Julie Coin y la canadiense Marie-Eve Pelletier por 7-6(0) y 7-5. La misma suerte ha sufrido Anabel Medina formando pareja con la estadounidense Meghann Shaughnessy, con quien perdía también en segunda ronda ante las checas Iveta Benesova y Barbora Zahlavova.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre