Otros

Luanco acoge la 31ª edición de su tradicional torneo de tenis en la playa

30 julio, 2010
Facebook Twitter
Luanco acoge la 31ª edición de su tradicional torneo de tenis en la playa
30/07/2010

La localidad asturiana de Luanco acoge esta próxima semana la celebración de la 31ª edición del tradicional Torneo Banco Herrero - Tenis Playa “Trofeo Juan Avendaño”, que se juega en la playa de La Ribera aprovechando la bajada de la marea, y que este año tiene como cabezas de cartel al valenciano David Ferrer, ganador de la última edición, y Nicolás Almagro. Completan la participación el argentino Juan Ignacio Chela, el ruso Igor Andreev, y algunas de las promesas del tenis juvenil español, como los asturianos Pablo Carreño, Axel Álvarez e Ignacio González, o el manchego Carlos Bautista, que substituye al granadino Roberto Carballés.

La presentación oficial del torneo tendrá lugar este domingo 1 de agosto en el Salón de actos del Museo Marítimo de Asturias, en Luanco, y la competición se iniciará el lunes siguiente, a las 14,15 horas, con el partido de la previa entre Ignacio González y Carlos Bautista. A continuación, se disputará el primer encuentro de cuartos de final entre el ruso Igor Andreev y el asturiano Axel Álvarez.

El martes día 3, los partidos comenzarán a las 15,30 horas con el segundo encuentro de cuartos de final entre el argentino Juan Ignaro Chela y el ganador del partido de la previa de la jornada anterior, seguido del duelo entre el murciano Nicolás Almagro y el gijonés Pablo Carreño.

David Ferrer entrará en competición el miércoles directamente en las semifinales que se jugarán a partir de las 16.30 horas. Y la final está programada para el jueves día 4, a las 18 horas. Desde el día 2, se podrán adquirir entradas para todas las jornadas en la taquilla instalada en la misma playa de La Ribera de Luanco.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre