Juvenil - Tennis Europe

Lucas Franco encadena en Portugal su segundo triunfo en el circuito juvenil europeo

25 junio, 2013
Facebook Twitter
Lucas Franco encadena en Portugal su segundo triunfo en el circuito juvenil europeo
25/06/2013

El jerezano Lucas Franco ha sumado su segundo éxito internacional consecutivo en Portugal, donde se ha adjudicado el torneo infantil de Portimão superando en la final al local João Antonio por 6-4 y 6-2. El gaditano venía de ganar la semana pasada su primer título del circuito juvenil europeo Tennis Europe Junior Tour en Vilamoura.

El jugador andaluz ha ganado este la fase nacional de la “Babolat Cup” infantil en La Manga, además de integrar el equipo español que acabó en octava posición del Campeonato de Europa en Pista Cubierta “Winter Cup”. Franco venció en las semifinales del torneo de Portimão al primer favorito del cuadro y rival suyo en la final de la semana pasada, el también portugués Duarte Vale. En la otra semifinal, el alicantino Álvaro Regalado perdía con João Antonio por 6-2 y 7-6(4).

El portugués ya había apeado en cuartos de final a Javier Esteban por 6-2 y 6-1, la misma ronda que alcanzó la coruñesa Miriam Abid en la prueba femenina, en la que se vio eliminada por la británica Georgie Walker por 6-2 y 6-1.

Documentos

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre