Juvenil - Nacional

Lucas Franco y Paola Expósito se llevan el “Marca Jóvenes Promesas” de Sevilla

4 junio, 2014
Facebook Twitter
Lucas Franco y Paola Expósito se llevan el “Marca Jóvenes Promesas” de Sevilla
04/06/2014

El gaditano Lucas Franco y la almeriense Paola Expósito, se han adjudicado la victoria en la octava prueba de este año del circuito juvenil sub’16 “Marca Jóvenes Promesas” que se ha celebrado en las pistas de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla, donde han superado en sus respectivas finales al jienense Jorge Poyatos y la sevillana Lucía Díaz. La siguiente cita tendrá lugar en el Rozas Club Tennis de Madrid, del 23 al 29 de junio.

Campeón de España Infantil del pasado año, y finalista del nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” esta temporada, Lucas Franco confirmaba su condición de favorito superando en la final al jugador de Baeza Jorge Poyatos por 6-3 y 6-2. El jerezano alcanzaba la final venciendo al malagueño Juan Erro, finalista en Albacete, mientras que el jienense superaba al granadino Javier Rodríguez Arenas.

En la competición femenina, primera victoria en el circuito también para Paola Expósito, que superaba por un doble 6-2 a Lucía Díaz Sáez. La almeriense vencía en semifinales a la gaditana Ángeles Moreno, finalista en Badajoz, y la sevillana a la madrileña Laura Martí.

Los cuadros pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre