Internacional Femenino - ITF

Lucía Cervera cede ante la venezolana Andrea Gámiz en la final del internacional de Vall d’Uxó

6 octubre, 2014
Facebook Twitter
Lucía Cervera cede ante la venezolana Andrea Gámiz en la final del internacional de Vall d’Uxó
06/10/2014

La granadina Lucía Cervera se ha visto superada por la venezolana Andrea Gámiz por un igualado 6-1, 3-6 y 6-3 en la final del internacional ITF “VIII Torneo Ciudad de Vall de Uxó – 36º Caixa Rural La Vall”, disputado en el CT Uxó de la localidad castellonense. Para la andaluza era la sexta final de la temporada tras ganar los torneos de Madrid-2, Melilla, Lleida y Madrid-3, y ser finalista en el de Madrid-1.

Cervera accedió a la final venciendo en cuartos a la mallorquina Yvonne Cavallé (6-2 6-0) y en semifinales a la noruega Melanie Stokke (7-6 6-1), mientras que en la parte alta del cuadro, la venezolana formada en Valencia Andrea Gámiz sorprendía en la otra semifinal a la primera favorita del torneo, la madrileña Olga Sáez, por 7-6(3) y 6-4.

Andrea Gámiz se hizo con el doble en la prueba por parejas junto a la ceutí Olga Parrés, venciendo en la final a la argentina Tatiana Búa y la italiana Alice Savoretti por 6-2 y 6-3.

El circuito mundial femenino ITF regresará a España la semana del 27 de octubre para una nueva cita de 10 mil dólares en las pistas del Club Tenis Benicarló, también en Castellón. Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse a diario en directo en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver calendario 2014

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre