Internacional Femenino - ITF

Lucía Cervera cede en la final de Melilla ante la francesa Bernardi

1 julio, 2013
Facebook Twitter
Lucía Cervera cede en la final de Melilla ante la francesa Bernardi
01/07/2013

La granadina Lucía Cervera se ha quedado a las puertas del triunfo en el torneo internacional ITF de Melilla (10.000$) que se ha celebrado en las Pistas Municipales Álvarez Claro de la Ciudad Autónoma, donde se ha visto superada por la jugadora francesa de 18 años Clothilde Bernardi por 7-5 y 6-4. El circuito femenino regresará a España la próxima semana con la disputa del tradicional torneo de Getxo en el Real Club Jolaseta de Vizcaya.

Para Lucía Cervera, la final en Melilla ha sido la segunda de la temporada tras ganar el torneo de Girona, y ser semifinalista en los de Madrid-2 y Monzón. La andaluza, primera favorita en la ciudad norteafricana, superó en cuartos de final a Pilar Domínguez (7-5 6-1), y en semifinales a la también granadina Nuria Párrizas por 6-4, 2-1 y retirada.

En la parte baja del cuadro, la francesa Clothilde Bernardi, ganadora hace 10 días en Guimaraes (Portugal), impedía la primera presencia en una final de la madrileña Ainhoa Atucha, a la que superaba en las semifinales por 6-2 y 6-3. Y en la competición de dobles, Lucía Cervera y Pilar Domínguez se llevaban la victoria superando en la final a la húngara Vanda Lukacs y la egipcia Mayar Sherif por 6-3 y 6-4.

Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre