Internacional Femenino - ITF

Lucía Cervera encadena un nuevo triunfo en Madrid ante Olga Sáez

23 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Lucía Cervera encadena un nuevo triunfo en Madrid ante Olga Sáez
23/09/2014

La granadina Lucía Cervera ha logrado su cuarto triunfo de la temporada en el “3º Torneo Internacional Femenino Distrito de Vicálvaro” que se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Alborán de Madrid, donde ha superado en la final a la local Olga Sáez por un doble 6-3. El circuito mundial ITF permanece esta semana en la Comunidad de Madrid para la celebración de un cuarto torneo esta temporada en el Club Deportivo Brezo Osuna.

La final entre Lucía Cervera y Olga Sáez es la tercera que protagonizan entre ellas esta temporada, y las tres en Madrid. La madrileña se llevó la primera jugada el mes de junio en Ciudad de la Raqueta y la andaluza la segunda en el Club Tenis Chamartín. Cervera ha ganado también este año los torneos de Melilla y Lleida la semana pasada, mientras que Sáez cuenta con otro puesto de finalista en Getxo.

Para acceder a esta nueva final en el CT Alborán, Lucía Cervera sorprendió en semifinales a la primera favorita del cuadro la griega Maria Sakkari por 7-5 y 6-2, mientras que Olga Sáez vencía a la francesa Jessika Ponchet por 6-4, 2-6 y 6-2. En cuartos de final se quedaron Georgina García, Arabela Fernández e Inés Ferrer.

La prueba de dobles dio la victoria a la propia Inés Ferrer y la griega Maria Sakkari sobre la pareja formada por Lucía Cervera e Yvonne Cavallé por 6-2, 3-6 y (11-9). Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse a diario en directo en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre