Internacional Femenino - ITF

Lucía Cervera se resarce ante Olga Sáez en el segundo internacional de Madrid

16 junio, 2014
Facebook Twitter
Lucía Cervera se resarce ante Olga Sáez en el segundo internacional de Madrid
16/06/2014

Apenas una semana después de perder la final del torneo jugado en la Ciudad de la Raqueta, la granadina Lucía Cervera se ha resarcido ante Olga Sáez, superando a la madrileña en la final del segundo internacional ITF de Madrid disputado en el Club de Tenis Chamartín, donde se ha impuesto por 7-6(5) y 6-3. El calendario mundial femenino regresará a España la próxima semana con motivo del torneo de Melilla, también de 10 mil dólares.

El triunfo de Lucía Cervera es el cuarto que consigue en nueve finales ITF disputadas a lo largo de su carrera, los dos últimos el pasado año en Girona y Castellón. Esta temporada, además de la final de la semana pasada en Madrid, había sido cuartofinalista en los torneos de Mallorca-1 y Heraklion-7 en Grecia. La andaluza accedió a la final en el CT Chamartín superando a la griega Maria Sakkari (6-4 6-1), mientras que Olga Sáez sorprendía a la primera favorita, la búlgara Aleksandrina Naydenova (6-2 6-2).

La ceutí Olga Parrés completó la presencia española entre las ocho mejores del torneo, mientras que la propia Lucía Cervera lograba el doblete en la prueba por parejas junto a la mallorquina Yvonne Cavallé, ante Olga Sáez y la ecuatoriana Charlotte Roemer por 6-2, 4-6 y (10-5). Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse a diario en directo en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver calendario 2014

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre