Internacional Femenino - ITF

Lucía Cervera suma su tercer triunfo del año en el internacional de Lleida

15 septiembre, 2014
Facebook Twitter
Lucía Cervera suma su tercer triunfo del año en el internacional de Lleida
15/09/2014

La granadina Lucía Cervera ha logrado su tercer título de la temporada en el circuito internacional ITF al imponerse este domingo en la final de la 48ª edición del “Trofeu Ana Huidobro” jugado en las pistas del CT Lleida, donde ha superado en la final a la italiana Alice Savoretti por 6-2 y 6-3. La competición se traslada esta semana a Madrid para la disputa de un nuevo torneo de 10 mil dólares en el CT Alborán.

Lucía Cervera había ganado esta temporada de forma consecutiva los torneos de Madrid-2 y Melilla, además de ser finalista el de Madrid-1 y semifinalista en el de 20.000$ de Fleurus, en Bélgica, tras superar la fase previa. La jugadora andaluza alcanzó su segunda final en Lleida (la primera fue 2011) venciendo en semifinales a la primera favorita, la gibraltareña con pasaporte británico Amanda Carreras por 6-1 y 6-4.

En la parte baja del cuadro, la italiana Alice Savoretti vencía a la ucraniana Elizaveta Ianchuk por 6-3 y 6-1, mientras que la madrileña Ainhoa Atucha y la mallorquina Yvonne Cavallé completaron la presencia española en los cuartos de final. La balear alcanzó la final de dobles junto a Lucía Cervera siendo superadas por la ucraniana Elizaveta Ianchuk y la australiana Alexandra Nancarrow por un doble 6-1.

Los cuadros y ordenes de juego de todos los torneos pueden seguirse a diario en directo en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre