Campeonatos de España - Juvenil

Lucía Cervera y Pablo Carreño, campeones de España Cadetes

20 agosto, 2007
Facebook Twitter
Lucía Cervera y Pablo Carreño, campeones de España Cadetes
20/08/2007

La andaluza Lucía Cervera y el asturiano Pablo Carreño se han proclamado Campeones de España absolutos 2007 en la categoría cadete que se ha celebrado en las pistas del CT Torelló del 13 al 19 de agosto.

Lucía Cervera ha vencido en la final a la valenciana Raquel Pérez por un apretado 64 y 63, en un partido de gran nivel si bien la jugadora número uno, Lucía Cervera, no ha dado opciones a su rival en los momentos decisivos.

Por su parte, el asturiano Pablo Carreño, que no partía entre los cuatro favoritos, se ha hecho con la victoria al dar la sorpresa delante del favorito y número uno Roberto Ortega, al imponerse por un doble 64. El partido siempre ha estado dominado por el asturiano.

En la categoría de dobles, Javier Morente y Javier Valenzuela se han proclamado vencedores de España de dobles 2007 al ganar en la final a la pareja formada por Steven Díez y Juan Lizariturry por un 36, 63 y 64 en un disputado partido.

En el apartado femenino, las ganadoras han sido la pareja Lucía Cervera y Rocío López, cabezas de serie número uno, que han vencido por 76 y 63 a la pareja formada por la vasca Lara Arruabarrena y la catalana Carla Roset.

Esta ha sido la primera vez que este prestigioso Club de Tenis de Torelló ha organizado un evento de esta magnitud y en él han participado los 64 mejores jugadores y jugadoras que se han clasificado en los diferentes campeonatos autonómicos.

El presidente de la RFET, Pedro Muñoz, acudió este pasado fin de semana a ver in situ la evolución del Campeonato así como a la entrega de premios final.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre