Juvenil - ITF Juniors

Lucía Llinares y Daniel Rincón se llevan el internacional júnior de Valencia

15 marzo, 2021
Facebook Twitter
Lucía Llinares y Daniel Rincón se llevan el internacional júnior de Valencia
15/03/2021

La alicantina Lucía Llinares y el abulense Daniel Rincón se han impuesto en el torneo internacional ITF Júnior de Valencia, de categoría J2, disputado en el Club Malvarrosa Valencia Tennis Center. En las finales jugadas este sábado han superado a los castellonenses Raquel González Vilar 1-6 7-6(5) 7-5 y Miguel Pérez Peña 6-0 6-4.

Para Lucía Llinares es su quinto triunfo en el circuito mundial Sub’18, mientras que Daniel Rincón suma el segundo tras estrenar palmarés el pasado año en Alemania (Oberhaching).

En el cuadro masculino, Rincón y Pérez Peña superaron en semifinales al madrileño Daniel Mérida (6-3 6-1) y al balear Marc O. Ktiri (6-7 7-5 7-5).

Ktiri y Rincón se llevaron la prueba de dobles ante los búlgaros Dinko Dinev y Petr Nesterov en un doble 6-3. Las suizas Karolina Kozakova y Céline Naef triunfaron en la final femenina ante la alemana Nicole Rivkin y la belga Hanne Vandewinkel 4-6 6-4 [11-9].

España acoge este año un récord de 19 torneos que lo pueden convertir en el país con mayor número de competiciones Sub’18 en todo el mundo. La siguiente cita tiene lugar esta semana en el Club Tenis Benicarló de Castellón, también de categoría J2.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competiciones / Juveniles de esta web.

Foto: Club Malvarrosa Valencia Tennis Center.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre