Veteranos - ITF Masters Tour

Luis Flor y Jaume Furió logran los únicos triunfos españoles en el Mallorca Seniors Open

18 octubre, 2012
Facebook Twitter
Luis Flor y Jaume Furió logran los únicos triunfos españoles en el Mallorca Seniors Open
18/10/2012

La 17ª edición del torneo internacional de veteranos Mallorca Seniors Open, disputada en las pistas del Tennisclub Font de Sa Cala, ha concluido con un claro dominio de los jugadores foráneos, y dos únicos triunfos españoles de Luis Flor y Jaume Furió en las 19 categorías individuales disputadas. El circuito mundial ITF Seniors permanece esta semana en la isla de Mallorca con motivo de la Bemer Cup II en el Club de Tenis Oro, en la Costa de la Calma.

Luis Flor se adjudicó la victoria en la prueba reservada a mayores de 65 años, superando en la final al alemán Guenter Klein por 6-2, 5-7 y 6-2. El triunfo de Jaume Furió llegó en la categorías más alta +80 ante el británico Tom Baron por 6-0 y 6-2, tras ganar ambos sus respectivas liguillas de grupo.

En el resto de pruebas victorias para el polaco Benjamin Budziak (+35), los canadienses Taras Beyko (+40) y Karls Hale (+45), el griego Konstantinos Efraimoglou (+50), el británico Paul French (+55), los austriacos Harald Hellmonseder (+60) y Peter Pokorny (+70) y el alemán Detlef Saniter (+75).

En la competición femenina, Adelaida Torrens se quedaba a las puertas de la victoria en la prueba +70, siendo superada en la final por la alemana Christel Knapp por 6-0, 1-6 y 6-4. Las jugadoras germanas dominaron otras cuatro categorías con los triunfos de Jessica Schmidt (+35), Katrin Dippner (+55), Heide Orth (+65) y Elisabeth Van Boemmel (+75). Victorias también para las austriacas Lucie Schab-Zelinka (+40) y Maria Pichler (+60), la belga Klaartje Van Baarle (+45) y la británica Christine French (+50).

Los cuadros finales, incluidos los de dobles y dobles mixtos, pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Veteranos de esta página web.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre