Juvenil - Tennis Europe

Luis García Páez gana en casa su primer título internacional en el Sub'16 de Platja d'Aro

22 noviembre, 2021
Facebook Twitter
Luis García Páez gana en casa su primer título internacional en el Sub'16 de Platja d'Aro
22/11/2021

El gerundense Luis García Páez ha logrado su primer éxito internacional en el torneo Tennis Europe Junior Tour Sub’16 disputado en el Club Tennis d’Aro, donde este domingo ha superado en la final al barcelonés José Luis Marcos Bonifasi 6-2 6-2.

Natural de la misma localidad de Platja d’Aro, Luis García Páez contaba como mejor resultado con un puesto de semifinalista alcanzado en 2018 en el torneo Sub’12 de El Prat de Llobregat, en Barcelona.

Para José Luis Marcos ha sido también su primera final en el circuito europeo, mientras que el barcelonés Pere Prat y el canario Javier García del Rey se quedaban en la ronda de cuartos.

La prueba femenina ha estado dominada por la primera cabeza de serie, la rumana Anamaria Federica Oana, que ha vencido en la final a la alemana Vanesa Vlahova 6-1 6-0.

La balear de origen rumano Sorana Matis y la barcelonesa Carlota García Alonso caían en semifinales ante Anamaria Federica Oana 6-3 6-2 y Vanesa Vlahova 6-2 6-1, respectivamente.

El austriaco Nico Hipfl y el letón Arturs Zagars, y las rusas Ekaterina Kislitsyna y Sofiya Krinitsina, se han llevado las pruebas de dobles.

Foto: Club Tennis d’Aro.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre